Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Master Truck calienta motores en el Noroeste

Participarán un total de 70 operadores de tractocamión

Master Truck

Compartir

Master Truck Región Noroeste calienta motores para realizarse en Tijuana los próximos 16 y 17 de julio de 2022, cuando contenderán 70 operadores de tractocamión en una competencia de maniobras.

“Los operadores son el recurso más valioso que cualquier empresa de transporte de carga tiene, es por ello que traemos este evento para cumplir con una de las metas que es la dignificación y colaborar a través de la profesionalización con los Centros de Formación que tenemos”, dijo Israel Delgado, vicepresidente Región Noreste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

Los operadores registrados para Master Truck Región Noroeste pertenecen a 38 empresas de las ciudades de Hermosillo, Mexicali, Nogales, Ensenada y Tijuana.

Mario Saldívar, director general de Master Truck México, abundó en que la competencia se realizará en el Estadio Chevron, en Tijuana, y contará con una bolsa de 100 mil pesos para distribuirse entres los tres primeros lugares.

Asimismo, señaló que la competencia perteneciente a la región Noreste tendrá lugar en Nuevo Laredo y está próxima a confirmar fecha.

El evento se organiza por PosdataMX y cuenta con la presentación de la CANACAR, y va dirigido a los hombres y mujeres que trabajan en empresas con operaciones en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

“Operadores y operadoras de la región podrán demostrar sus habilidades al volante en esta competencia de maniobras y obtener el título ‘Master Truck, Región Noroeste, Tijuana 2022’”, señaló .

También te puede interesar:

Canacar y ONU integrarán a migrantes como operadores

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir