Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Master Truck 2022 llega a Tijuana

La competencia de operadores llegará a la región noroeste

Master Truck

Compartir

La competencia de operadores de tractocamión Master Truck llegará a la región noroeste de México con la realización de su evento en el estadio Chevron en Tijuana, Baja California, los próximos 16 y 17 de julio.

El evento se organiza por PosdataMX y cuenta con la presentación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Región Noroeste (CANACAR), y va dirigido a los hombres y mujeres que trabajan en empresas con operaciones en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

“Operadores y operadoras de la región podrán demostrar sus habilidades al volante en esta competencia de maniobras y obtener el título ‘Master Truck, Región Noroeste, Tijuana 2022’”, señaló .

El registro inicia el 18 de abril y se cerrará el 21 de mayo, y los competidores podrán llevarse una bolsa de premiación de 100 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares de Master Truck.

“’Nace en reconocimiento a hombres y mujeres dedicados al transporte de carga y su importancia dentro de la economía local, estatal y nacional”, señala un comunicado.

Se puede obtener más información en mastertruck.mx

También te puede interesar:

TrackSim, la nueva iniciativa para capacitar operadores

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir