Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Pemex entrega a Tabasco 23 vehículos utilitarios

La empresa quiere resarcir a los estados petroleros

Pemex Tabasco

Compartir

Petróleos Mexicanos (Pemex) invirtió 63 millones de pesos para la entrega de 23 vehículos al estado de Tabasco, mismos que serán utilizados en salud, seguridad, saneamiento y recolección de basura.

“Estos vehículos proporcionados forman parte de las 588 acciones de responsabilidad social autorizadas por Petróleos Mexicanos para beneficio de las y los tabasqueños desde diciembre de 2018 hasta la fecha”, dijo Pemex en un comunicado.

Los ayuntamientos de Tabasco beneficiados con esta iniciativa de Pemex son Cárdenas, Centla, Comacalco, Cunduacán, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana y Paraíso.

El director general de Pemex, Octavio Romero, calificó esta entrega como un acto de justicia para resarcir a los estados y municipios que reciben impactos por la actividad petrolera, destacando que de Tabasco se extrae la mitad de la producción nacional de hidrocarburos líquidos, por encima de Campeche y Veracruz.

“Pemex reafirma su compromiso de contribuir al beneficio de los estados, municipios y comunidades donde realiza sus actividades operativas”, señaló Pemex.

 

También te puede interesar:

Canacar y Pemex robustecerán abasto de combustibles

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir