Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Carrier presenta a la familia eCool

La marca se adapta a ofrecer soluciones amigables con el planeta

Carrier ecool

Compartir

Carrier Transicold presentó a la familia de productos denominada eCool, especializada en brindar soluciones de refrigeración más limpias para el medio ambiente.

“Nuestra cartera eCool abarca soluciones para una amplia gama de aplicaciones para satisfacer la necesidad de nuestros clientes de soluciones más sostenibles que reduzcan las emisiones y respondan a los cambios en el entorno regulatorio”, dijo Dave Kiefer, de Carrier Transicold sobre eCool.

Lo anterior en el merco de la Exposición de Transporte Limpio Avanzado 2022, realizado en California, donde Carrier Transicold señaló que los productos de la gama eCool contribuyen a la reducción de emisiones a cero mediante el uso de electricidad, lo cual también ayuda a la reducción de ruido.

Entre las soluciones presentadas están el sistema Vector eCool, que es totalmente eléctrica que además almacena y recupera energía limpia que se puede usar en refrigeración. Además, presentó la unidad Supra eCool, un complemento eléctrico para las unidades de refrigeración en equipos a diésel.

Asimismo, se incorpora a la cartera de productos Neus 200e para vehículos ligeros, que es compatible con vehículos eléctricos de batería, además de la unidad de energía eléctrica auxiliar ConfortPro, enfocada a otorgar nuevas prestaciones en sistemas de aire acondicionado.

También te puede interesar:

Desarrolla Carrier plataforma de capacitación

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir