Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Carrier Transicold presenta línea de equipos de refrigeración para remolques

La nueva gama de productos está equipada con telemática para el monitoreo remoto de temperatura, ubicación, movimiento y rendimiento

Carrier Transicold presenta línea de equipos de refrigeración para remolques

Compartir

A fin de brindar opciones cada vez más sostenibles en la refrigeración para el transporte, Carrier Transicold dio a conocer cuatro nuevas unidades de refrigeración para remolques de rendimiento superior, las cuales ofrecen mejoras de eficiencia de combustible de dos dígitos y cumplimiento de por vida con los requisitos de emisiones de California Air Resources Tablero (CARB).

 

Como parte de su configuración incluyen dos unidades de temperatura única, VectorTM 8700 y X4TM 7700, y dos unidades de temperatura múltiple, Vector 8800MT y Vector 8811MT, diseñados para disminuir las emisiones de partículas en un 96% en comparación con las ofertas actuales y, según la aplicación, mejoran la eficiencia del combustible entre un 5 y un 20%.

 

Al respecto, Steven McDonald, gerente de productos de remolques, Truck Trailer Americas de Carrier Transicold, señaló, ya sea que esté interesado en aumentar la eficiencia del combustible, buscar el cumplimiento de regulaciones de emisiones más estrictas o ambos, las flotas de camiones de América del Norte pronto tendrán cuatro nuevas opciones. 

 

Agregó que las unidades estarán disponibles para pedidos a finales de este año para su entrega en 2023, especialmente ayudando a las flotas que operan en California que agregarán unidades el próximo año y estarán sujetas a la Medida de Control de Tóxicos Aerotransportados (ATCM) recientemente modificada de CARB para Unidades de Refrigeración de Transporte (TRU).

 

De acuerdo con la compañía, las nuevas unidades aprovechan una versión avanzada del motor Kubota probado que se utiliza en todas las plataformas de remolque existentes de Carrier Transicold.

 

Entre sus atributos, el nuevo motor inteligente de 24 caballos cuenta con tecnologías limpias, que incluyen inyección de combustible de riel común, un sistema de filtración de combustible mejorado y un catalizador de oxidación diésel que lleva las emisiones de partículas, hidrocarburos y NOx a nuevos mínimos.

 

Los cuatro modelos también utilizan R 452A, un refrigerante de nueva generación compatible con CARB con un potencial de calentamiento global un 45% inferior al del refrigerante TRU tradicional, R 404A.

 

Asimismo, para ayudar a mantener la carga de la batería que soporta la unidad y su sistema telemático, Carrier Transicold ahora también ofrece su panel solar TRU-Mount como una opción instalada de fábrica.

 

Te puede interesar: 

Carrier presenta a la familia eCool

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir