Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

TEISSA adquiere dos autobuses Mercedes-Benz Busstar DD

Las nuevas unidades circularán del estado de Zacatecas a la Ciudad de México

TEISSA adquiere dos autobuses Mercedes-Benz Busstar DD

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses hizo entrega de dos autobuses foráneos completamente equipados a la empresa Transportes Especializados (TEISSA), los cuales contribuirán a un proyecto de movilidad, que va desde el estado de Zacatecas a la Ciudad de México, iniciando con una programación de 15 viajes por mes. 

 

Los autobuses están configurados con un chasis OC 500 RF 2543 con carrocería Busstar DD, un motor Mercedes-Benz OM 457 de última generación BlueTec®5, certificación EURO V y transmisión ZF 12-G AS TRONIC. 

 

Cuentan con 49 asientos ejecutivos con pantallas individuales, ideal para un traslado confortable y de entretenimiento para aquellos recorridos largos. Además de estar equipadas con el sistema Safety Bus que es un conjunto de seis tecnologías que ayudan a los operadores de buses foráneos a tener un mayor control del traslado en su unidad, disminuyendo la posibilidad de un accidente. 

 

“Esta entrega nos impulsa a fortalecer nuestro compromiso con la empresa TEISSA, al brindarles autobuses que cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad, confort y tecnología de punta, con la finalidad de que los pasajeros gocen de un transporte de clase mundial cuando viajen de Zacatecas a la CDMX y de regreso”, comentó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

 

Agregó que TEISSA es un corporativo de empresarios zacatecanos que confían y trabajan para el desarrollo integral del estado, buscando así la incorporación de tecnología, innovación y calidad en todos sus proyectos. 

 

Te puede interesar: 

Mercedes-Benz Autobuses: Seguridad y confianza

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir