Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Mercedes-Benz Autobuses: Seguridad y confianza

El portafolio más completo para pasaje urbano, interurbano y foráneo

Compartir

La historia de Mercedes-Benz Autobuses comienza en México en 1994, desde entonces la firma se ha colocado en el liderazgo del mercado con productos vanguardistas en los que resalta su compromiso por hacer de cada viaje un recorrido más placentero.

Así es como a lo largo de 28 años ha sumado herramientas que le permiten hacer más accesible la operación de los clientes, sin olvidar el confort y la seguridad.

Safety Bus

Mediante el sistema de seguridad Safety Bus asegura que la conducción en largas distancias sea más segura. En los modelos urbanos y foráneos está integrado el freno de escape y freno de motor. También cuenta con los sistemas de freno ABS y de control ASR.

Electronic Stability Program

Mide la inclinación del autobús en tiempo real y actúa frenando individualmente las ruedas si detecta un riesgo de volcadura.

Lane Departure Warning System

Sistema de advertencia que avisa cuando el vehículo sale de manera no intencional del carril.

TPMS

(Tire Pressure Monitoring System)

Sensores de monitoreo de la presión de los neumáticos que contribuyen a un mejor desempeño del vehículo, un rodado más seguro y una vida más larga para los neumáticos.

ECAS

(Electronically Controlled Air Suspension)

Ajusta la altura de la suspensión mejorando la aerodinámica en velocidad crucero, permitiendo la maniobrabilidad en la ciudad.

Financiamiento

A través de Daimler Financial Services México ofrece verdaderos trajes a la medida con planes de crédito o arrendamiento más adecuados y asequibles a las necesidades del consumidor.

La más extensa oferta de chasises

  • LO EURO V
  • MBO EURO V
  • OF EURO V
  • OH EURO V
  • O 500 EURO V
  • OC 500 EURO V
  • O 500 RS EURO V

BusStore

La plataforma para encontrar el autobús perfecto de forma rápida y segura. Ofrece una amplia variedad de modelos para todo tipo de uso con un catálogo que constantemente se renueva.

Postventa

La más amplia gama de productos y servicios para mantener en óptimas condiciones los vehículos, nada como el servicio postventa para proteger tu inversión.

Bus Connection

Maximiza la eficiencia de las unidades con el sistema de telemática, Bus Connection que permite optimizar la rentabilidad del negocio.

OnLine Assistance Mercedes-Benz OLA MB

Diagnóstico técnico remoto de manera rápida y certera.

 

 

Te puede interesar: 

Mercedes Benz Autobuses tiene nuevo responsable de Ingeniería y Desarrollo

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir