Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Daimler Truck, sin riesgos por guerra y pandemia

La empresa señala una recuperación de la pandemia en sus mercados más importantes

Daimler Truck
Daimler Truck steigert 2021 Absatz, Umsatz und Ergebnis deutlich, bleibt bei finanziellen Ambitionen weiter auf Kurs Daimler Truck significantly increases sales, revenue and net profit in 2021, on track to achieve financial ambitions

Compartir

Daimler Truck logró un aumento en ventas globales de vehículos de carga y autobuses durante 2021, y aunque espera afectaciones por el contexto de guerra y pandemia, no prevé impactos negativos en el desarrollo general del mercado.

Las ventas a nivel mundial de la empresa crecieron 20% en 2021, con un total de 455 mil 400 unidades de carga y pasaje, un año que la firma calificó como extraordinario. “A pesar de los obstáculos debido al COVID-19 y la escasez de la cadena de suministro, logramos nuestros objetivos financieros”, Daimler Truck.

Abundó en que las condiciones económicas de sus mercados más importantes continúan normalizándose de la pandemia de COVID-19, además de que no prevé un impacto negativo general del mercado por la situación en Ucrania.

Daimler Truck asume que las cadenas de suministro de Daimler Truck no se verán afectadas significativamente por la guerra”, dijo la empresa, aunque prevé que los cuellos de botella continúan en la industria de semiconductores, sobre todo en el primer semestre.

Daimler Truck a nivel global se independizó recientemente y agrupa a Mercedes-Benz; Trucks North America, con las marcas Freightliner, Western Star y Thomas Built Buses; Trucks Asia, con FUSO y BharatBenz; y Buses, con Mercedes-Benz y Setra.

También te puede interesar:

La nueva generación del motor DD15 de Daimler

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir