Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

La CANACAR instalará otro Centro de Alertamiento Inmediato

Atenderá a transportistas de Veracruz

La CANACAR instalará otro Centro de Alertamiento Inmediato

Compartir

En seguimiento a su objetivo de mejorar la seguridad en carreteras haciendo frente a los delitos al autotransporte, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, tendrá otro Centro de Alertamiento Inmediato.

Es el cuarto que instalará en el país y atenderá los delitos en carreteras mediante operativos conjuntos con autoridades federales. Así mismo, reforzará el sistema de información e interconexión entre transportistas y el Centro de Estatal de Control y Comando, Comunicaciones y Cómputo, conocido como C4.

Luis Exsome Zapata, delegado de  CANACAR en Veracruz y Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad estatal, iniciaron los trabajos para su instalación.

Junto con lo anterior, avanzaron en la expedición de un reglamento estatal para el servicio de grúas. Además instalarán un Centro de Alertamiento para reducir robos a camiones y mercancías.

También te puede interesar: 

Canacar pone en operación centro de alertamiento en Guanajuato

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir