Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foton suma un nuevo cliente: ATOSA

La marmadora recibió un pedido de cinco tractocamiones

Foton ATOSA

Compartir

La empresa Transportes Auto Tanques Ochoa (ATOSA), con sede en Estado de México, concluyó pruebas de tractocamiones de la marca Foton, las cuales derivaron en un pedido de cinco unidades.

Foton señaló que las pruebas con ATOSA comenzaron a finales del año pasado y se realizaron en el circuito San Juan-Ciudad de México, con un rendimiento de 2.8 kilómetros por litro de diésel, con una carga de 30 toneladas, además de que se obtuvieron resultados satisfactorios en seguridad, visibilidad y comodidad.

“Fue gracias a la plataforma Foton Telematics que se pudo hacer el análisis del periodo de prueba junto con el cliente, esto debido a los reportes que se generan diariamente de forma automática en nuestro portal de telemetría”, dijo la empresa sobre las pruebas.

El pedido de las unidades consta de cinco camiones EST-A con motor Cummins ISG 11.8 L y una transmisión ZF de 12 cambios, en una operación realizada por medio de Foton Camiones del Valle, ubicada en el Estado de México.

“Con este nuevo cliente del equipo Foton en México se demuestra que la marca puede ofrecer soluciones de transporte a todo tipo de empresas transportistas en México”, dijo la armadora en un comunicado sobre esta nueva adquisición de ATOSA.

También te puede interesar:

Foton levanta la mano en Expo Proveedores del Transporte 2022

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir