Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foton se integra a la flota de Maverick

La adquisición de los seis tractocamiones se hizo mediante el distribuidor de Tlalnepantla

Maverick Foton

Compartir

Transportes Refrigerados Maverick añadió a su flota cinco tractocamiones Foton modelo EST-A6x4, los cuales fueron adquiridos a través de la distribuidora de Tlalnepantla.

“Cuatro de estos tractos serán destinados para completar operaciones locales y uno más será para recorridos foráneos”, dijo Foton en un comunicado.

Dichos vehículos cuentan con una capacidad de arrastre de 46 toneladas y motor Cummins, siendo esto último uno de los principales alicientes para la adquisición de la empresa.

Transportes Refrigerados Maverick tiene sede en la zona metropolitana de la Ciudad de México, con cobertura nacional.

“La actitud de servicio es una filosofía que ya se implementa en cada uno de los puntos de servicio de Foton en México, esto ayuda a mantener la lealtad de los clientes con la marca”, destaca Foton sobre esta adquisición de Maverick.

La red de distribuidores de Foton está conformada por 19 concesionarios y proveedores, quienes recientemente realizaron el evento “Alineación Foton”, cuyo objetivo fue alinear las estrategias en materia de procesos, servicio postventa e integración.

“Queremos comercializar alrededor de tres mil unidades en 2022 y pensamos que vamos a crecer a 10 distribuidores, por ello, tenemos que hacer un gran esfuerzo”, señaló en ese entonces José Manuel Armenta, presidente de la empresa en México.

 

También te puede interesar:

Gobierno de Cadereyta Jiménez adquiere cinco unidades Foton Truck Mate

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir