Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Gobierno de Cadereyta Jiménez adquiere cinco unidades Foton Truck Mate

Entre los factores que resultaron atractivos para elegir los vehículos Foton fue el rendimiento y diseño de la camioneta Truck Mate

Gobierno de Cadereyta Jiménez adquiere cinco unidades Foton Truck Mate

Compartir

Luego de comprobar su eficiencia en las gestiones de distintos gobiernos municipales, tal es el caso de Zapopan, Salamanca y Ciudad de México, el gobierno de Cadereyta Jiménez en Nuevo León, anunció la adquisición de cinco unidades Foton Truck Mate para el uso de servicios públicos y diversas actividades de carga en el municipio.

 

Para su adquisición, el gobierno municipal comentó al gerente de la agencia, Ciro Picardi, que el motivo por el cual eligieron las unidades fue porque los vehículos tienen buenas características como su capacidad de carga volumétrica y el confort para el operador. 

 

Refirió que estas características cumplen con las necesidades del municipio, además de ofrecer la comodidad del clima y la dirección más suave, entre otros beneficios. 

 

Otros temas que resultaron atractivos para elegir los vehículos Foton fue el rendimiento y diseño de la camioneta Truck Mate. 

 

De acuerdo con la compañía, con esta operación se va confirmando que Foton México cuenta con una red de soporte a la altura de lo que se requiere en el sector público y privado.

 

Para lo cual, ofrece un extenso portafolio de productos que incluye mini camiones, vehículos de tamaño mediano, camiones para carga pesada y autobuses para el traslado de pasajeros.

 

Te puede interesar: 

Foton alinea las metas para crecer en 2022

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir