Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Unidades Foton darán servicio a los ciudadanos de Zapopan

Los vehículos pertenecientes al segmento vocacional cuentan con una caja de volteo de 14 m y una capacidad de carga de 28,500 kg

Zapopan recibe unidades Foton

Compartir

El personal de Atención a Emergencias del municipio de Zapopan, Jalisco recibió seis camiones Foton modelo S35 configurados para volteo. 

 

Dichas unidades serán destinadas para labores de desazolve, limpieza y retiro de sólidos, de tal manera que serán de gran ayuda para el personal que operará estos equipos. 

 

Zapopan recibe unidades Foton

En su configuración, los vehículos pertenecientes al segmento vocacional cuentan con una caja de volteo de 14 m y una capacidad de carga de 28,500 kg, que gracias a su versatilidad se está convirtiendo en un gran aliado para las gestiones de distintos gobiernos municipales.

 

Juan José Frangie, presidente municipal e Ismael Jáuregui Castañeda, director de obras públicas e infraestructura, fueron los encargados de entregar estos vehículos al equipo de trabajo que estará haciendo uso de éstos.

Zapopan recibe unidades Foton

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir