Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Foton alinea las metas para crecer en 2022

Entre los retos para el presente año, Foton busca consolidar un medio de financiamiento para la marca y vender 3 mil unidades

Foton alinea las metas para crecer en 2022

Compartir

San Juan del Río, Qro.- De la mano de su red de distribuidores conformada por 19 concesionarios y proveedores, Foton México lleva a cabo la reunión “Alineación Foton”, misma que tiene por objetivo alinear las estrategias en materia de procesos, servicio postventa e integración. 

 

“Queremos comercializar alrededor de tres mil unidades en 2022 y pensamos que vamos a crecer a 10 distribuidores, por ello, tenemos que hacer un gran esfuerzo. Los transportistas quieren tener los camiones siempre trabajando y vamos a seguir muy enfocados al servicio postventa, porque tenemos un gran producto”, señaló en entrevista para Alianza Flotillera, José Manuel Armenta, presidente de Foton México. 

 

De acuerdo con el directivo, otra de las metas para el presente año es consolidar un medio de financiamiento para la marca y avanzar en telemetría para los clientes. 

 

Afirmó que actualmente la firma ya cuenta con un departamento de telemática que le da la certeza al usuario de que va a tener sus vehículos siempre trabajando, servicio que permite que los clientes regresen a la marca, ya que dicho control eleva la rentabilidad y administración de las flotas. 

 

Al referirse a la tecnología de las unidades, José Manuel Armenta aseguró que si bien la marca posee unidades a gas natural, el futuro del transporte es la electromovilidad, mercado donde han logrado una importante participación en el país, mediante planes con los gobiernos de la Ciudad de México, Hidalgo y Nuevo León, entre otros. 

 

Foton alinea las metas para crecer en 2022

 

Cabe mencionar que durante el primer día de actividades, la reunión contó con la participación de proveedores como Cummins quien habló de la ventajas de contar con la certificación del fabricante de motores en cada uno de los distribuidores. 

 

En su turno,  Element Fleet habló de las ventajas de la telemetría para el autotransporte de carga. 

 

Adicional, se llevó a cabo el panel: “El autotransporte en México” con la participación de Ramón Medrano, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar); Leonardo Gómez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) y Manuel Sánchez, vicepresidente nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram). 

 

 

Foton alinea las metas para crecer en 2022

 

 

Te puede interesar:

Foton México obtiene certificación ISO 9001

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir