Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foton levanta la mano en Expo Proveedores del Transporte 2022

La firma mantiene sus planes de comercializar 2 mil 500 unidades en el presente año y la apertura de 10 distribuidores más

Foton levanta la mano en Expo Proveedores del Transporte

Compartir

Expo Proveedores del Transporte y Logística es una muestra con relevancia para Foton, dado su alcance nacional y su ubicación estratégica en Monterrey, Nuevo León.

Esto de acuerdo con José Manuel Armenta, presidente y director general de Foton México, en entrevista con Alianza Flotillera, quien destacó la asistencia de todo el norte del país, además de que se aprovecha la presencia de los corporativos regiomontanos que son usuarios del transporte.

“Es una exposición muy importante para a muestra marca, ya que vienen consumidores o usuarios de camiones tanto de distribución secundaria, rango medio y pesado”, dijo Armenta en el marco de la edición 2022 de la muestra sectorial.

En cuanto a los planes de la empresa en México, el directivo señala que la marca sigue firme con sus planes de comercializar 2 mil 500 unidades en todo el año, además de la apertura de 10 distribuidores más, con la finalidad de tener casi tres decenas al finalizar 2022.

Gracias a esto último, agregó, Foton tendrá cobertura nacional para proveer de servicio y refacciones a todos sus clientes.

“La idea y el objetivo es de más del 90% de capacidad de entrega, y también soportar al cliente con ingeniería, asesoría y financiamiento para que puedan acceder a nuestros productos”, dijo.

 

 

Te puede interesar:

 

José Manuel Armenta: Respeto por el transporte

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir