Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Teletrac Navman lanza detector de jammer

Este dispositivo activa protocolos de seguridad cuando hay un jammer cerca

anti jammer teletrac navman

Compartir

Teletrac Navman presentó, en el marco de Expo Proveedores del Transporte 2022, un detector de jammer para evitar robos al autotransporte de carga.

De acuerdo con la la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), el autotransporte de carga corre el riesgo de que el robo pueda repuntar en este año.

Ante esto la empresa de rastreo lanzó un detector de jammer para comenzar los protocolos de seguridad cuando se detecta un equipo inhibido de señal, uno de los dispositivos más comunes entre los delincuentes para perpetrar este tipo de delitos.

“Este dispositivo esta programado para permanecer en constante análisis de bandas satelitales y celulares, su algoritmo permite detectar cuándo alguna interferencia es posible”, señaló Teletrac Navman, que hizo el lanzamiento en el marco de Expo Proveedores del transporte 2022.

De tal suerte que este dispositivo sirve para poder frenar de forma automática y paulatina el vehículo en riesgo, a fin de que no se lo puedan robar, además de que permite llevar un análisis sobre las rutas que pueden resultar peligrosas.

“Es la nueva solución que ofrecemos a todas aquellas empresas de transporte que se han visto afectadas con el incremento de la inseguridad en carreteras”, destacó Mauricio Fernández, director general de Teletrac Navman para Latinoamérica sobre este detector de jammer.

También te puede interesar:

Plan antiinflacionario incluye seguridad al autotransporte

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir