Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu juega de local en Expo Proveedores del Transporte

Isuzu juega de local en Expo Proveedores del Transporte

Compartir

La marca de origen japonés Isuzu se presentó en Expo Proveedores del Transporte y Logística 2022, donde destacó sus planes para poder abastecer a sus clientes en tiempos de crisis como el que atraviesa la industria.

Actualmente las cadenas de suministro globales han provocado retrasos en las entregas de vehículos nuevos en todo el mundo, algo que Isuzu en Nuevo León ha combatido con planeación.

“Hemos visto un crecimiento en muchas áreas a pesar de la pandemia y gracias a nuestros inventarios hemos podido surtir a nuestros clientes y cumplir con ellos, a fin de que puedan distribuir con toda confianza con nuestro producto”, dijo en entrevista Fernando Villanueva, coordinador de ventas de Isuzu en Nuevo León.

En este sentido, agregó que esto se ha podido lograr gracias a las programaciones de entrega, así como a una alineación con los tiempos de fabricación de los proveedores de carrocerías, lo que les ha permitido entregar a tiempo.

En el marco de la muestra sectorial, Isuzu se presentó con toda la gama de sus productos, que van desde la tonelada y media, hasta las 14, con su chasis cabina, a fin de atender a sus clientes y consolidar nuevos socios de negocio.

 

Te puede interesar: 

División postventa de Isuzu crece 14% en 2021

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir