Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Camiones Sitrak presentes en flota mexicana

La oferta de la marca incluye modelos a gas natural y diesel

Camiones Sitrak presentes en flota mexicana

Compartir

En días pasados, representantes de Transportes Muciño integraron a su flota 15 camiones Sitrak de la marca Sinotruck, modelo C7H a gas natural. Tienen motor serie MT 13.43-50 con tecnología MAN de seis cilindros y 13 litros.

Su potencia es de 430 caballos de fuerza a 1900 rpm y 1,400 libras pie de torque a entre 1,000 y 1,400 rpm.  La dirección es hidráulica, cuentan con transmisión manual ZF con retardador hidráulico, 16 velocidades al frente y dos de reversa.

Los camiones Sitrak C7H, también están equipados con suspensión delantera de muelles semi helípticos y  trasera neumática con ocho bolsas de aire. La capacidad de su eje delantero es de 7 mil kilos y la del eje trasero de 26 mil kilos.

Su quinta rueda es marca JOST fija; el peso bruto vehicular es de 33 mil kilos, el peso bruto combinado de 60,215 kilos y cada camión tiene una garantía de tres años o 450 mil kilómetros.

Una empresa con 43 años de historia 

Transportes Muciño, establecida en 1979, se dedica al transporte especializado de carga regular, pesada y sobredimensionada entre México, Estados Unidos y Canadá. También ofrece traslado de carga puerta a puerta, grúas y equipo y personal especializado para maniobras.

Sus principales clientes pertenecen a los sectores de generación de energía y construcción, entre otros.

Los camiones Sitrak son ensamblados en México

Automotive Trucks, conocida como AT Motors, con presencia en México desde hace 15 años, tiene la representación para ensamblar y vender los camiones Sinotruck en el país, mismos que se ofrecen con tren motriz a diesel y a gas natural.

Su planta de ensamble de 15 hectáreas, se localiza en la autopista Xalapa-Veracruz. El lugar tiene tres líneas flexibles para armar diferentes vehículos: desde sedanes hasta maquinaria de construcción. Su capacidad de producción es de 5 mil unidades anuales.

Desde el 1 de agosto de 2021, AT Motors es dirigida por Flavio Rivera, quien desde entonces se encarga de fortalecer la marca Sinotruck entre los autotransportistas y jefes de flota, como fue el caso de la empresa Transportes Muciño.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir