Revista especializada en la industria del autotransporte en México

AT Motors busca la “medalla de oro” en transportes eficientes en Expo Proveedores del Transporte 2021

Compartir

 Sitrak, la marca Premium de AT Motors, se presentó por la puerta grande en Expo Proveedores del Transporte 2021, la marca apuesta fuerte por un transporte eficiente y de calidad con tecnología que ayuda a los empresarios a eficientar su operación.

En conferencia de prensa, Flavio Rivera, director de AT Motors, explicó que más del 50% del gasto del trasporte se va en diésel, por lo que Sitrak permite ahorros de hasta el 30% al contar con vehículos de gas natural. Esta es la gran apuesta de la marca Premium de AT Motors.

Ricardo Melesio, director general de Sitrak en México, recordó que hace tres años eran tres concesionarios ahora son 12 y para finales del año espera llegar a 15, lo que significa un gran avance para ellos, pues los usuarios buscan vehículos mucho más limpios y eficientes.

Indicó que la marca es líder en el segmento cementero, pero ahora buscan llegar a más mercados por lo que incorporaron a su catálogo vehículos de seis toneladas hasta tractocamiones.

“Nuestros productos son muy competitivos a nivel de precios, además ofrecen importantes ahorros desde el 20 al 45 % con el gas natural y esto nos sirve de pauta para crecer”.

Nuevo distribuidor

En el marco de la expo, la marca aprovechó para inaugurar un nuevo distribuidor, Sitrak Norte: VETSA.

“Estamos muy contentos de incorporar un nuevo distribuidor Sitrak, en este importante polo industrial y del transporte, como es Monterrey. Sin duda esto contribuirá a fortalecer la presencia de la marca”, afirmó Bernardo García Manzano, presidente del Consejo de Administración de AT Motors.

Precisamente estar inmersos en el tema de energía limpias influyó para que el grupo de empresarios norteños apostara por Sitrak.

“Estamos inmersos en temas de energía renovable, por lo que buscamos una marca de camiones y tractocamiones premier para representarlos, que integrara los adelantos tecnológicos a Gas Natural y con componentes disponibles en diferentes mercados, incluyendo nuestro pais y ello solo lo cumple Sitrak”, dijo Edgar Rangel, director general de la agencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir