Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La reactivación económica está en marcha

Compartir

Sí, es verdad que la pandemia por COVID-19 todavía no acaba, pero también es cierto que el país necesita recuperarse económica y anímicamente, es por eso que los organizadores de Expo Proveedores del Transporte  2021 dieron el primer paso y llevaron a cabo -con mucho éxito- el primer evento presencial importante del autotransporte.

Con todas las medidas de seguridad, uso de cubrebrocas obligatorio dentro del Cintermex de Monterrey, toma de temperatura en la entrada, aplicación de alcohol en gel y estaciones de desinfectante en cada pasillo, empresarios y transportistas se dieron cita para adquirir insumos, refacciones y buscar opciones para renovar su flota y es que la pandemia afectó a casi todos los sectores, pero hubo uno que no se detuvo, el transporte.

En el primer día de actividades organizadores y participantes se sorprendieron por la buena respuesta del público, pues algunos estaban temerosos de que el tema de salud impidiera la realización del evento.

“Me sentía un poco incierto porque por el tema COVID, pero los visitantes son personas que realmente están buscando una alternativa real y cercana. Que buscan calidad, precio y garantía de abasto”, señaló Raloy.

Por el mismo tenor se manifestó Emely Rojas de la distribuidora de llantas y rines, Águila Azteca, quien reconoció una buena afluencia de público en el primer día de actividades, todos ellos empresarios que buscan abasto suficiente para mantenerse rodando.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir