Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Se inaugura Expo Proveedores del Transporte 2021

Monterrey recibe a los exponentes de la industria del transporte y la proveeduría

Expo Proveedores del Transporte 2021

Compartir

El centro de convenciones Cintermex en Monterrey, Nuevo León, uno de los estados más representativos en el sector, abrió sus puertas para recibir a cientos de visitantes en Expo Proveedores del Transporte 2021.

Dicho evento es uno de los más importantes en el norte del país y se lleva a cabo desde este 4 al 6 de agosto, con más de 200 expositores en 21 mil 500 m2 exhibirán sus productos y servicios todos bajo los más estrictos protocolos de salubridad.

Al evento asistieron Alex Theissen Long, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado; Ramón Medrano Ibarra, candidato a la presidencia de Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar); Enrique Armando González Muñoz, presidente nacional de Canacar; Antonio Demetrio Tamez Salazar, vicepresidente regional de zona noreste y Miguel Elizalde Lizárraga, presidente ejecutivo de la ANPACT.

Antonio Tamez Salazar, fue el encargado de dar la bienvenida al evento. En su discurso resaltó que los efectos de la pandemia en el sector se tradujeron en una caída del 28.9% en facturación, un 27.7% en productividad y solamente 2.9% en perdida de empleo. No obstante los transportistas se muestran positivos a la reactivación del sector.

Por otra parte, Enrique González Muñoz, presidente nacional de CANACAR, dijo que este evento marca la pauta hacia la nueva normalidad y que Expo Proveedores del Transporte 2021 se realice en Nuevo León es sumamente representativo para el sector.

Finalmente al corte de listón y recorrido por la expo asistió el gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García, quien mencionó que el T-MEC será un ancla comercial por los próximos 16 años y que se buscará que el transporte de carga tenga todas las posibilidades de seguir impulsando al estado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir