Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TBC reconoce a sus clientes en Expo Proveedores del Transporte y Logística

La Línea de Camión de TBC organizó una convivencia para agradecer la confianza de sus socios de negocios

Compartir

Expo Proveedores del Transporte y Logística 2022, muestra realizada en Monterrey, Nuevo León, fue el escenario propicio para que el importador llantero TBC tuviera un estrecho acercamiento con sus clientes y socios de negocios en el rubro del autotransporte.

Y es que la Línea de Camión de TBC organizó un cóctel para clientes exclusivos, con el objetivo de agradecer la preferencia que les dan como proveedores y con la confianza de que la empresa brinda un servicio profesional y a toda prueba.

Así lo comentó Aarón López, Coordinador Nacional de Llantas de la Línea de Camión para TBC de México, quien agregó que esta muestra simbólica de agradecimiento fue extendida a cerca de 80 invitados, principalmente de la zona norte del país, quienes han confiado en ellos como proveedor desde hace años.

Entre las múltiples actividades realizadas en el evento destacó la organización de un sorteo, con premios que fueron desde descuentos especiales y llantas, hasta equipos electrónicos, así como la participación de un show de comedia y una cena, donde el equipo de TBC y sus distinguidos clientes convivieron y cenaron en un ambiente plagado de risas y buen humor.

“Este evento reconoce la estadía de los clientes con nosotros y les recuerda que estamos para servirles”, dijo Aarón López en el marco del evento.

Al mismo tiempo recordó que la Línea de Camión de TBC se caracteriza por ser un proveedor con importantes inventarios en sus sucursales, con el objetivo de tener la llanta que se requiera justo en el momento que se necesita.


“Algo que nos caracteriza es que el producto que el cliente necesita al instante, nosotros lo tenemos de la forma adecuada en la sucursal correcta”, afirmó que esto se logra mediante sus 39 sucursales a nivel nacional, con participación en todo el país y centros de distribución en Guadalajara y San Luis Potosí.

Gracias a ello, la Línea de Camión TBC puede atender a sus clientes en la proveeduría de 13 marcas de talla mundial, entre las que destacan: Sumitomo Tires, Triangle, Golden Crown, Goodride, Royal Black y Sailun.

Te invitamos a visitar nuestra galería fotográfica

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir