Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Canapat nombra a Elim Luviano como director ejecutivo

La cámara quiere ser referente en el trazo de políticas públicas

Elim Luviano

Compartir

Como parte de los acuerdos trazados en la pasada asamblea general ordinaria, realizada en Expo Foro 2022, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) nombró a Elim Luviano Heredia como directo ejecutivo, un cargo recién creado.

Bajo este cargo, Elim Luviano tiene la encomienda de trabajar para que la CANAPAT sea referente en el diseño de políticas públicas en favor de la movilidad.

Esto último se alinea con otras de las modificaciones que la cámara trazó en la pasada asamblea, encaminada a vincularse de manera directa en la agenda de movilidad.

“Adicionalmente, se votó al Consejo Nacional Directivo para el periodo 2022-2023, reeligiendo al Lic. José Lucio Rodríguez González como Presidente”, dijo el organismo en un comunicado.

Recientemente la CANAPAT organizó Expo Foro 2022 en Ciudad de México, un evento que ha sido referente para el autotransporte de pasajeros, luego de cuatro años de pausa derivada de la pandemia.

Con esta muestra sectorial, la cámara y los principales proveedores del sector en México esperan contribuir a la recuperación económica, tanto del país como de las empresas que forman parte de este negocio que perdió hasta el 80% de la demanda en los momentos más álgidos de la crisis.

También te puede interesar:

CANAPAT y Televía firman convenio de colaboración

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir