Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fruehauf cumple 55 años fabricando en México

La marca cumple 55 de llegar al Estado de México

Fruehauf

Compartir

Tras ser fundada a inicio del siglo XX en Detroit, Michigan, Fruehauf comenzó a fabricar semirremolques en México el 16 de junio de 1967, en su planta ubicada en el Estado de México, que ahora cumple 55 años.

“Transmitir confianza a nuestros clientes es un proceso que se va construyendo día a día mediante resultados, eso para nosotros es un compromiso grande y de constante transformación en todos los sentidos”, comentó Jorge Martinez, director general
de Grupo Fultra, al que pertenece la marca.

Y es que Fruehauf ha evolucionado y crecido junto con el país: llegó en una década de crecimiento económico acelerado, pero también ha sobrevivido a crisis como la de 1982.

Cabe destacar que en sus inicios la planta ubicada en Villa de las Flores, Coacalco, sólo fabricaba cajas secas, aunque hoy ha evolucionado en flexibilidad, con la capacidad de hacer 7 líneas de producto: cajas secas, plataformas, chasis, doliese, tanques, tolvas, y volteos.

“Hoy somos capaces de fabricar equipos especializados, hechos a la medida de los clientes, estos 55 años de Fruehauf en México marcan el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca.” comentó Leandro Radomile, CEO de Fruehauf de México, sobre estos 55 años de evolución.

En tanto que el presidente del consejo de Grupo Fultra, Eugenio Clariond, destacó la entrega que los trabajadores mexicano han tenido con la marca, que recientemente sumó una nueva planta en Estados Unidos.

También te puede interesar: 

Fruehauf renueva su imagen para México y EU

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir