Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Fruehauf arranca operaciones en planta de EU

La firma regresa al país norteamericano tras 25 años

Fruehauf planta EU

Compartir

Fruehauf, firma pionera en la fabricación de semirremolques, regresa a Estados Unidos después de 25 años, con la inauguración una planta de producción en Bowling Green, Kentucky.

Dicha planta, que estará dedicada a la fabricación de cajas secas, cuenta con capacidad para producir 5 mil unidades anuales y generar 300 empleos directos.

A la inauguración asistieron autoridades del estado de Kentucky, además de Eugenio Reyes, presidente de Fruehauf Norteamérica, Jorge Martínez Madero, presidente ejecutivo, y Leandro Radomile, director general.

“Esta inversión es una primera muestra del compromiso de largo plazo para desarrollar la marca y consolidarse como un de los cinco primeros fabricantes de semirremolques en Norteamérica”, dijo Martínez Madero, quien también se desempeña en Fultra, agrupación de la que forman parte firmas como Fruehauf, Idealease y el distribuidor Sierra Norte.

En tanto que Leandro Radomile dijo que Fruehauf se distingue por una reputación de alta calidad, además de que destacó el regreso de la producción a suelo estadounidense después de un cuarto de siglo.

Fruehauf es originaria de Detroit, Michigan, y fue fundada en 1914 bajo el nombre de Fruehauf en honor a su fundador August Fruehauf, reconocido por el Automotive Hall of Fame como el inventor del semirremolque, la firma ha sido distinguida por más de 100 años por su durabilidad, calidad superior y confiabilidad.

Recientemente, la firma tomó la decisión de homologar su imagen para el mercado de EUA y México, con un logo más estilizado y moderno en su trazo, pero a su vez conservando la tradición de la marca.

Con ello la empresa busca enviar varios mensajes al público, ya que la marca está rompiendo muchos récords en cuanto a producción, inversiones, innovaciones en producto, además de la celebración de su próximo aniversario número 55 en México.

También te puede interesar: 

Fruehauf triplicará sus ventas y producción en 2022

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir