Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Fruehauf triplicará sus ventas y producción en 2022

En días pasados, la firma presentó la caja Fleet Flyer para camiones cab over

Fruehauf triplicará sus ventas y producción en 2022

Compartir

Luego de incrementar el número de equipos vendidos, al pasar de dos mil 200 en 2020 a cuatro mil 500 en 2021, este año, Fruehauf pretende alcanzar las seis mil 500 unidades y con ello, triplicar sus ventas y capacidad de producción. 

 

Así lo dio a conocer Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf en entrevista para Alianza Flotillera, además de asegurar que parte de la estrategia de la compañía ha sido darle un mayor enfoque al mercado mexicano a fin de resolver los problemas de suministro que enfrentan otros competidores. 

 

“Hemos sido muy responsables en nuestra capacidad de entrega y lo que podemos ofrecer, no vamos a sobrevender. Estamos invirtiendo en producción, en personal y somos de las pocas marcas de equipo de arrastre de remolque que tenemos un producto de calidad para el transporte”, agregó. 

 

De acuerdo con Rodrigo Arcos, otro de los cambios que muestra la industria para Fruehauf es la demanda de cajas secas, esto al pasar del 50 al 80% del total de equipos comercializados para este segmento en 2021 y se prevé que 2022 tenga el mismo comportamiento. 

 

Fleet Flyer para camiones cab over 

Para fortalecer su presencia entre las flotas, Fruehauf presentó en el marco de la reunión “Alineación Foton” realizado en San Juan del Río, Querétaro, la caja Fleet Flyer para vehículos cab over, diseñada con doble posición de perno rey y patín atornillable deslizable. 

 

“Gracias a estas características, disminuimos el espacio en la cabina trasera y nuestra caja, con eso aumentamos la eficiencia de combustible. El segmento de vehículos cab over está creciendo en México y creemos que es necesario contar con un producto adecuado para el transportista”, explicó Rodrigo Arcos. 

 

A casi un año de su lanzamiento, la firma ha colocado entre los clientes alrededor de 500 cajas Fleet Flyer. 

 

 

Te puede interesar:

Fruehauf lanza caja para “entrega inmediata”

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir