Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fruehauf lanza caja para “entrega inmediata”

A partir del segundo semestre, habrá inventarios disponibles de esta caja de 53 pies.

Compartir

Fruehauf lanzó para el mercado mexicano la nueva caja seca denominada Fleet Flyer, un producto prémium de borda alta y 53 pies, con el que la empresa explora un nuevo modelo de negocio, el de la entrega inmediata.

“Este modelo de negocio es muy distinto a lo que estamos acostumbrados en Frueahuf, ya que es de entrega inmediata. Vamos mantener inventarios en esta caja”, dijo a Alianza Flotillera Leandro Radomile, quien funge como director general de la marca en México desde hace 7 meses.

Radomile recalcó que este producto está pensado en las necesidades del transportista de México, tanto por el modelo de entrega como por el diseño adaptado a las necesidades de negocio y a los caminos del país.

De acuerdo con la empresa, Fleet Flyer está diseñada en composite y tiene una bola alta de 20 pulgadas y media, con una capacidad de carga de 30 toneladas.

Asimismo, la caja integra componente de alta gama, como son la suspensión deslizable Hendrickson Vantraax HKAT de 50 mil libras, además de ejes de 25 mil libras y el sistema llamado Surelok, una pieza neumática que fija la suspensión trasera para que se mantenga en el mismo nivel y no se desplace el remolque cuando se descarga.

También integra ABS Bendix, sensores y un modulador, lámparas destellantes con focos LED Grote Super Nova, además de llantas incluidas y rines de 22.5 de acero de la firma Ampro.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir