Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Fruehauf renueva su imagen para México y EU

La marca muestra un logo más estilizado y moderno en su trazo, pero al mismo tiempo busca conservar su tradición

Fruehauf

Compartir

Desde su origen en 1914 en Detroit Michigan, bajo el nombre de Fruehauf en honor a su fundador August Fruehauf, reconocido por el Automotive Hall of Fame como el inventor del semirremolque, la firma ha sido distinguida por más de 100 años por su durabilidad, calidad superior y confiabilidad. 

 

Con el paso del tiempo Fruehauf se ha convertido en una marca fuerte, memorable y de mucha confianza para sus clientes que mantiene su prestigio y tradición pero que al mismo tiempo apuesta al futuro.  

 

Como resultado de una nueva etapa, la firma tomó la decisión de homologar su imagen para el mercado de EUA y México, con un logo más estilizado y moderno en su trazo, pero a su vez conservando la tradición de la marca.

 

Con esta estrategia, busca enviar varios mensajes al público, ya que la marca está rompiendo muchos récords en cuanto a producción, inversiones, innovaciones en producto, además de la celebración de su próximo aniversario número 55 en México y el regreso a su país de origen con la apertura de su fábrica en Kentucky, EUA.

 

Al respecto, Leandro Radomile, director general de Fruehauf, destacó que se vienen muchos cambios en el sector, por lo que la empresa está comprometida en seguir innovando en pro de los transportistas a fin de cumplir con las necesidades del mercado mexicano y próximamente del mercado americano. 

 

“Esta nueva imagen significa mucho para nosotros como organización, este cambio marca un nuevo capítulo en la historia de la marca para seguir brindando confianza a nuestros clientes con productos que están hechos para durar y mantenerse en el camino por mucho tiempo”, reafirmó. 

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir