Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

ADAVEC firma convenio de colaboración con CONALEP

Daimler y la institución formarán talento especializado

ADAVEC CONALEP

Compartir

La Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC) promoverá la formación de profesionales especializados y la inclusión laboral de lo jóvenes a través de un convenio con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Con este convenio entre la empresa y la institución educativa, los estudiantes del podrán especializarse, a través de formación teórica y práctica, en las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

“La firma de este convenio es el resultado de la suma de esfuerzos y colaboración
entre la academia y la iniciativa privada, principalmente, a favor del desarrollo social, la economía y la movilidad de México”, dijo Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Truck México.

Entre los beneficios que arrojará este convenio entre ADAVEC y CONALEP se encuentran:

-Contar con un semillero de talento profesional y especializado en las marcas de Daimler.
-Contratar en menos tiempo con menos rotación.
-Se reduce la curva de aprendizaje en el mundo laboral.
-Los técnicos formados beneficiarán directamente los clientes.
-Talleres más eficientes.
-El impacto social generado por el programa.

“Para nosotros contar con aliados tan relevantes como Daimler Truck México es un orgullo, nos sentimos sumamente agradecidos por el interés que han puesto en el desarrollo de los jóvenes de México”, dijo Enrique Ku Herrera, Director General del CONALEP.

También te puede interesar: 

Daimler y CEDVA “pulen” nuevos talentos

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir