Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL Supply Chain inaugura Welcome Center

El objetivo es brindar una zona de descanso y capacitación para los operadores

DHL Supply Chain Welcome Center

Compartir

La empresa de logística DHL Supply Chain inauguro un Welcome Center en sus instalaciones de Cuautitlán Izcalli, el objetivo de dicho espacio es brindar a los operadores una zona para descansar y capacitar a los operadores de DHL.

Al corte de listón acudieron Oscar de Bok, CEO global de DHL Supply Chain,  Agustín Croché, presidente de DHL México y Juan Carlos Aderman, vicepresidente de Transporte para Latinoamérica.

La estancia tiene una extensión de 330 metros cuadrados, zonas de alimento, aseo, estancia para ver televisión y una cancha de básquetbol. Entre las razones para la creación del Welcome Center es que los operadores tengan un lugar para relajarse un poco después de una larga jornada de trabajo, además de esperar la asignación de su rampa sin tener que esperar en sus tractocamiones.

“El transporte es una parte fundamental en la cadena de suministro y los operadores juegan un rol clave para nosotros, por ello diseñamos este espacio,para ofrecerles un lugar donde puedan descansar, relajarse y cargar energías para poder desempeñar sus funciones de la mejor manera posible” comentó Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain.

La empresa busca  implementar este tipo de centros para garantizar a los colaboradores un espacio único, con el objetivo de reconocer una mejora laboral gracias al descanso y satisfacción que ésta ofrece y así, relacionarse de manera sana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir