Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN América Latina tras el liderazgo de la Truck brasileña y sudamericana

Compartir

Pese a la lluvia y una pista muy resbaladiza, el equipo MAN de América Latina superó una carrera llena de dificultades y mantuvo su liderazgo en el Campeonato Sudamericano y la Fórmula Truck después de la etapa del 9 de junio (7.8) en Interlagos, el líder del equipo con 168 puntos (12 frente a la vice-líder) y el torneo nacional con 120 (14 más) en el continente.

Uno de los aspectos más destacados de la carrera fue Adalberto Garden, que terminó tercero en la carrera con su camión Volkswagen Constellation. Como resultado de ello, saltó al cuarto lugar en América del Sur con 39 puntos, 17 menos que el líder – 32 puntos están en juego, ya que sólo le falta el paso de Córdoba, Argentina, en septiembre para definir el campeón. En la sexta carrera, André Marques redujo la diferencia en el campeonato de pilotos Campeonato Sudamericano y ahora está a sólo dos puntos del líder.

Felipe Giaffone registró un notable aumento a la cuarta posición en la primera ronda, aunque poco después, cayó a la última. El campeón defensor de Brasil y Sur de la American Truck se las arregló para recuperarse bien – terminó la carrera en una octava posición buena, lo que ayuda también a mantener el liderazgo de MAN América Latina.

La siguiente etapa del campeonato será el 5 de agosto en Cascavel, Paraná, en la reapertura del hipódromo de la ciudad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir