Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN Latin America firma alianza con TruckPad

Compartir

Alineada a la estrategia de convertirse una empresa cada vez más conectada con las novedades del mundo digital, MAN Latin America acaba de firmar una importante alianza con TruckPad, empresa pionera en el desarrollo de aplicativos para camioneros y cargas.

Premiada en 2014 en el Vale del Silicio, en los Estados Unidos, como la startup más innovadora del mundo, esta empresa desarrolló un aplicativo del mismo nombre que conecta, de forma simple y rápida, el camionero con la carga. Este app proporciona economía de tiempo y aumento de rentabilidad para los conductores autónomos, además de proporcionar conveniencia a las empresas que buscan conductores de tráiler para el transporte de cargas.

En menos de dos años de existencia, dicho app ya se volvió líder en Brasil, con más de 320 mil conductores registrados y más de 25 mil cargas ofrecidas diariamente. Cerca de tres mil empresas ya usan este sistema, que espera movilizar R$ 1 mil millones de fletes el próximo año.

“Nuestro objetivo es cambiar el panorama del sector de transporte y mejorar el día a día del camionero, ofreciendo cada vez más opciones de servicios y productos, modernizando un sector carente de profesionalización, de herramientas y tecnología”, afirma Carlos Mira, CEO de TruckPad.

Con la alianza, MAN Latin America, que fabrica los camiones y autobuses de la marca Volkswagen y los camiones MAN, pretende ofrecer un contenido relevante y beneficios exclusivos a los camioneros autónomos registrados en la plataforma. “Queremos establecer una relación directa e inteligente con nuestro público meta con acciones, dentro del aplicativo, enfocadas principalmente en la generación de nuevos negocios”, comenta Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la armadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir