Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TLN adquiere 35 Cascadias DD15

Compartir

Transervicios Logísticos del Norte (TLN), empresa dedicada a traslados de aceros de alta especificación, sumó 35 tractocamiones Cascadia con motor DD15 a su flota vehicular, de un total de 100 que buscará adquirir al cierre de 2015.

De acuerdo con Jesús Taméz, director general de TLN, estos vehículos fueron probados en actividades diarias con un excelente rendimiento en rutas controladas, “en las que obtuvimos hasta un 6% en ahorro de combustible”.

Agregó que dichas unidades además de brindar una óptima conducción, “nuestros operadores destacaron la máxima comodidad y seguridad que experimentaron al volante de los Cascadia durante trayectos largos”.

Por su parte, Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, en la ceremonia de entrega, efectuada en las instalaciones de Difrenosa Monterrey, distribuidor de la marca, destacó que “en Daimler estamos enfocados en crear experiencias y soluciones reales para contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Trabajamos de la mano de TLN para proveerles unidades equipadas con tecnología de punta, que cumplan con todos sus requerimientos para impulsar la eficiencia y productividad en los procesos de transporte y logística de esta empresa”.

Estos innovadores tractocamiones, son fabricados en la planta de Saltillo, Coahuila, a través de una exigente normatividad en materia ambiental, que incluye el tratamiento y co-procesamiento de residuos con tecnologías de vanguardia, y el reciclaje del 90% de los materiales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir