Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN y VW venden sus primeras unidades por internet

MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses desplegaron promociones únicas. Foto: MAN Trucks & Bus México

Compartir

Con la llegada de la pandemia y la interrupción de todos los canales habituales de venta de MAN Trucks & Bus México y Volkswagen Camiones y Autobuses tuvieron que subirse a las plataformas digitales para no perder contacto con sus clientes y hoy rinde frutos con ventas por este canal.

“Las Marcas VW Camiones y Buses, así como MAN, desde hace tres años han apostado a la transformación digital en la cadena de valor, sin embargo, con la pandemia nos ha obligado a ir más rápido de lo previsto para llevar a nuestras marcas a ser omnicanales y atender a los clientes desde cualquier canal”, señaló Giovanni Juárez Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Es así que la empresa abrió un nuevo canal de venta digital donde los interesados pueden dejar sus datos y ser contactados por el concesionario más cercano y dar seguimiento a su caso para concretar una venta.

Aunado a esto, se lanzaron campañas de publicidad con atractivas promociones y planes de financiamiento flexibles y arrendamiento para que los clientes no perdieran la oportunidad de estrenar una unidad.

Todo esto dio frutos luego de que MAN Trucks & Bus concretara la venta de sus primeras unidades por esta plataforma que desplegó.

“Tenemos que adaptarnos a la “nueva normalidad” para comercializar nuestros productos de una manera más digital y encontrar nuevas oportunidades en un entorno muy cambiante, no esperemos volver a la venta tradicional, la pandemia vino a cambiar y a modificar por completo nuestros hábitos y estilo de vida, tener presencia digital hoy es clave, sino quedamos fuera del radar de nuestros clientes”, señaló Erika Hernández, Coordinadora de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas

https://alianzaflotillera.com/2020/08/25/5-beneficios-de-usar-volks-telematics/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir