Con el objetivo de preservar la integridad de sus colaboradores ante la pandemia del COVID-19, Marcopolo México realizará un paro de dos semanas, sólo en su área de producción.
Esta medida, que se aplicará del 30 de marzo al 13 de abril, permitirá sobrellevar el impacto de proveeduría que hay a nivel mundial. La empresa seguirá de cerca la evolución de la crisis para tomar y comunicar nuevas decisiones.
“Tenemos muy claro que nuestros clientes son la razón de ser para nuestra empresa y estamos listos para encontrar las mejores alternativas que logren mantener la sustentabilidad de sus negocios en estos momentos de incertidumbre”, señaló la empresa.
Cabe destacar que la dirección general, dirección comercial, gerencia comercial y regiones, marketing, servicio, refacciones, administración de ventas, finanzas, compras, logística y cualquier área de contacto con clientes estará trabajando de manera remota en horarios normales.
En cuanto a su situación financiera, Marcopolo México anuncia que económicamente se encuentran sólidos, por lo que puede garantizar que cumplirá los compromisos obtenidos con sus clientes, proveedores, socios y colaboradores.