Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz Autobuses concreta año iMBAtible

Conoce los 10 momentos clave de la firma de la Estrella de las Tres Puntas

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses tuvo un año 2023 de resultados y acontecimientos que demuestran que la marca es punta de lanza en México.

Estos son algunos de los hechos que reafirman a la empresa de la Estrella de las Tres Puntas como líder:

1- Liderazgo continuo

Mercedes-Benz Autobuses sumó 25 años consecutivo como líder en ventas de autobuses, siempre con soluciones de transporte incluyentes, seguras, cómodas, innovadoras y amigables como el medio ambiente.

Mercedes-Benz Autobuses suma 25 años liderando las ventas en México

2- Reúne a los especialistas en movilidad

La marca organizó un podcast denominado “Expertos en Autobuses”, enfocado en dar voz a colaboradores, socios de negocio, clientes y representantes de asociaciones, con la finalidad de abordar sus historias personales y los retos que competen a la movilidad en México.

3- Hace la “diablura”

La firma entregó un autobús totalmente equipado a los Diablos Rojos del Toluca, equipo de primera división de la liga mexicana.

El vehículo atiende todos los requerimientos del equipo en términos de seguridad, equipamiento para el descanso de los pasajeros, innovación y calidad.

MBA Toluca

4- Impulsa la movilidad en Mérida

Mercedes-Benz Autobuses entregó 237 unidades para el sistema de transporte público Va y Ven, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los nuevos vehículos, modelo 2024, cuentan con chasis Mercedes-Benz O 500 U 1826 Euro V y tecnología BlueTec® 5, ademas de carrocería URBANUSS PLUSS.

Va y Ven Mérida

5- Reconoce la innovación con los BOS Awards

La armadora otorgó los BOS Awards México 2023”, destacando más de 200 iniciativas derivadas de sugerencias, proyectos, procesos de solución de problemas y mejora continua, lo que se traduce en ahorros económicos y gastos evitados.

6- Abre Centro de Monitoreo Customer Experience Center

La empresa inauguró su centro de monitoreo, un concepto único para reafirmar su relación con los clientes, ya que es una plataforma para asistirlos en términos operativos, de desempeño e información de sus autobuses.

7- Suma una estrella al “Rebaño Sagrado”

El equipo de futbol de Guadalajara se transporte en un autobús de la marca de la estrella con carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD, con lo que se concreta la inclusión de uno de los equipos más populares de la liga de México.

8- Mueve a Querétaro

La empresa entregó 400 autobuses al Sistema de Movilidad de Querétaro, mejor conocido como QroBus.

Estos autobuses son los primeros en su tipo en el país, con toda la innovación, accesibilidad y la seguridad que caracterizan a la firma.

9- Condecorada

Daimler Buses México (Mercedes-Benz Autobuses) fue reconocida por sus buenas prácticas en términos de empleo.

10- Expo Transporte 2023

Mercedes-Benz Autobuses pasó lista en Expo Transporte ANPACT 2023, realizada en noviembre en Guadalajara, dando muestras de tecnología, versatilidad, seguridad y movilidad, siendo iMBAtibles.

También te puede interesar:

Mercedes-Benz Autobuses celebra 30 años de “La Casa del Autobús”

 

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir