Mercedes-Benz Autobuses entregó 20 autobuses para el transporte público en La Paz, Baja California, mismas que llegan a reforzar el sistema Tiburones Urbanos.
“Cada uno de estos autobuses refleja nuestro compromiso con la movilidad sustentable, la eficiencia y la inclusión, garantizando un servicio de calidad para todos los usuarios”, dijo José Luis Cardoso, Director de Ventas Red y Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses.
Cardozo abundó en que estas unidades cuentan con el equipo necesario para mover a los pasajeros con una mejor experiencia de viaje.
Estas unidades que rodarán en La Paz cuentan con chasis OF 1321/44 y motor Mercedes-Benz OM 924 LA, mismo que ofrece 205 hp @ 2,200 rpm, cumpliendo con Euro V. Asimismo, transmisión Mercedes-Benz G 85 de 6 velocidades con overdrive en la 6ª velocidad.
Además de sistema de suspensión de muelles con amortiguadores de servicio pesado y barras estabilizadoras, frenos neumáticos de tambor y sistema doble split independiente, y un freno auxiliar en el múltiple de escape.
Comodidad de primer nivel
Esto con una carrocería Sigma de la marca Ayco con 39 asientos y un diseño que da accesibilidad para personas con discapacidad y rampas de acceso en algunas de las 20 unidades.
La incorporación de estas unidades refuerza el compromiso con la movilidad segura y eficiente, brindando un servicio de calidad para todos aquellos que, día a día, dependen del transporte público para llegar a sus destinos”.
A este evento de lanzamiento fueron el Secretario General del estado de Baja California, José Saúl González Núñez, junto con representantes de Mercedes-Benz Autobuses, en la ciudad de La Paz.
Esta entrega fue hecha con la mano de Velocity, que es distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses. Opera en el noroeste de México, en ciudades como Tijuana, Ensenada y San Luis Sonora.
Lo anterior con un enfoque en soluciones integrales para la venta de vehículos comerciales, refacciones y servicios.
Más información: