Con la Nueva Normalidad encima, Mercedes Benz Autobuses entiende la importancia de que las refacciones, lubricantes y partes especiales de las unidades esté disponibles en cualquier momento para que el transporte no se detenga y se pierda dinero.
Es así que la marca de autobuses señala que tiene inventarios sanos gracias a su Centro Internacional de Distribución de Partes Daimler (CIDPD) en San Luis Potosí donde se encuentran 1.6 millones de piezas 100% mexicanas listas para ser distribuidas y usadas.
“El equipo del CIDPD ha tenido que doblar esfuerzos durante esta pandemia, pues los autobuses deben estar en las mejores condiciones siempre, trasladando a enfermeras, doctores, policías, personal de salud, personal militar y conectando a las familias, así que aún en tiempos difíciles el equipo se reorganizó, cuidando todas las medidas de seguridad e higiene para que nuestros clientes, los operadores y flotilleros, tuvieran acceso a refacciones todos los días, 24/7”, explicó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
Mercedes Benz Autobuses ha aplicado una serie de protocolos de seguridad e higiene, como tapetes sanitizantes, distanciamiento social, home office, sanitación de áreas, entre otras, para que sus clientes tengan la seguridad de que sus refacciones están limpias.
Gracias al esfuerzo del personal y a las medidas de higienes los más de 80 Distribuidores continúan brindando los servicios de mantenimiento.
“A pesar del cierre de operaciones por COVID-19, no tuvimos problemas con los inventarios, ni con la logística. De hecho, contamos con un inventario para solventar la operación de nuestros Distribuidores por 3 meses, lo cual da confianza al hombre-autobús quien nunca paró en la emergencia sanitaria”, precisó González.