Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes Benz Autobuses lanza nuevo modelo para activar el turismo

El nuevo modelo tiene un motor BlueTec 5. Foto: Mercedes Benz Autobuses

Compartir

En medio de la crisis de la pandemia que ha golpeado al sector del turismo, Mercedes Benz Autobuses ha desarrollado una nueva unidad, de la mano de Auto Turismo Express California, para comenzar a activar esta industria.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un gran honor colaborar con Auto Turismo Express California para movilizar a miles de mexicanos a zonas turísticas. Este autobús demuestra la pasión e innovación para transportar a las personas con el mejor estilo, diseño, confort, seguridad y eficiencia. Virtudes que solamente Mercedes-Benz puede ofrecer”, señaló Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Se trata de una unidad de doble piso con carrocería Busscar y chasis OC500 RF 2543 que viene equipado con un motor BlueTec 5 turbocargado a diésel que genera 428 hp y se acopla a una transmisión automática ZF.

El autobús cuenta con 64 asientos ajustables, aire acondicionado, dos baños, pantallas de infoentretenimiento, internet, cargadores USB, suspensión de aire, sistema de seguiridad Safety Bus y sistema de telemática Busconnection.

“Me emociona continuar laborando en el sector de turismo mexicano, y cumplir los sueños de miles de turistas, confiamos que junto a Mercedes-Benz Autobuses podremos reactivar este sector y crecer juntos. Tenemos especial afecto hacia la marca, ya que hace unos años iniciamos Auto Turismo Express California con nuestro primer autobús, un Mercedes-Benz”, mencionó José Leonardo Gutiérrez Jiménez, Director General de Auto Turismo Express California.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir