Para conmemorar sus primeras tres décadas, la planta de manufactura de Mercedes-Benz Autobuses, ubicada en García, Nuevo León, mejor conocida como “La Casa del Autobús” reunió al personal de la planta, asociaciones, la red de distribuidores de la firma e invitados especiales.
Durante la celebración, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, habló del orgullo que representa formar parte de este acontecimiento “es emocionante celebrar en conjunto los 30 años de “La Casa del Autobús”. Son 30 años de contar grandes historias, de diversas emociones, aprendizajes y muchas experiencias. De hacer más que autobuses, son 30 años soñando juntos”, destacó.
Refirió que la marca cerró un año histórico siendo líderes consecutivos en el mercado, por lo que agradeció el compromiso de los colaboradores, además de reiterar la presencia de la firma como el referente de la movilidad en el país, “somos mucho corazón y pasión iMBatibles. ¡Felices primeros 30 años!”
Seniority Program
Como parte del festejo, Mercedes-Benz Autobuses distinguió al personal de la planta que en 2023 cumplió 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años.
Raúl García, director de Operaciones de la planta, quien recibió un reconocimiento por sus primeras tres décadas en la compañía, agradeció a los compañeros de “La Casa del Autobús” por su compromiso invaluable, por ser parte de la movilidad y mantener a México en movimiento.
“Se pueden contar muchas cosas de lo que ha sucedido en estos 30 años, literalmente vimos cambiar el mundo y pasamos de vivir en un mundo análogo a uno digital. En 30 años de operaciones podríamos contar el acero utilizado, cables y tornillos, pero para mí, es mejor hablar de los cuatro millones de horas invertidas en fabricar esos 97 mil autobuses y las 40 millones de personas que utilizan los autobuses que producimos”, aseveró.
Agregó que todo se reduce a las personas, “personas que trabajan juntas, colaboran y llevan este negocio adelante, desde la concepción de un producto hasta su entrega, pasando por todas las áreas que hacen posible esto, pero también están los clientes, proveedores y distribuidores. Todos hacemos una familia iMBatible. Este es un momento también para agradecer a los grandes líderes que nos han guiado y nos han traído hasta este momento”.
En su intervención, Raúl González, director de Ventas Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, recordó que para asegurar el éxito en el camino se requiere de un buen conductor, quien tiene que ser ser el líder y tomar decisiones en el momento correcto; motivo por el cual entregó un reconocimiento a Alexandre Nogueira en la antesala de su 30 aniversario en la compañía, mismo que celebrará en el presente año.
Te puede interesar:
Mercedes-Benz Autobuses celebra 30 años de “La Casa del Autobús”