Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Mercedes-Benz entrega unidades a UPS

Compartir

Mercedes-Benz México entregó 30 unidades Vito y 30 Sprinter a UPS México.

Los vehículos Vito cuentan con un motor ecológico Euro4, con alto torque a bajas revoluciones por minuto, que se traduce en economía de combustible, lo que hace el negocio más rentable. Cuenta con asistente de arranque en pendientes, que facilita el despegue sin tener que recurrir al freno de estacionamiento.

Las Sprinter cuentan con tecnología BlueEfficiency y se destacan por su seguridad, eficiencia y confiabilidad al manejo, características que han colocado a la marca en una posición privilegiada en el mercado.

Los nuevos vehículos que están en UPS México, se incorporarán de inmediato al trabajo y al servicio de sus asuarios. Con esta entrega ya suman 329 unidades Mercedes-Benz con las que cuenta la flota de UPS, 63 por ciento del total de la misma.

La fórmula de la relación comercial entre Mercdes-Benz y UPS es tener los mejores productos y del mejor servicio, junto con la mejor relación costo-beneficio.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir