Revista especializada en la industria del autotransporte en México

“Arráncate con Bridgestone”

Compartir

Bridgestone de México y su división Bridgestone Bandag Tire Services (BBTS) lanza la promoción “Arráncate con Bridgestone” que consiste en descuentos en venta de llantas nuevas y vales canjeables el servicio de renovado.

Con el fin de mostrar a los transportistas los beneficios de adquirir productos de alta calidad para mejorar el costo por kilómetro de sus traslados, Bridgestone conjunta en una sola promoción tanto el descuento general en productos nuevos como los vales para un posterior renovado.

La mecánica es muy sencilla, cuando el transportista acuda a su Centro Camionero BTS más cercano y adquiera dos o más llantas para camión de las marcas Firestone o Bridgestone, obtendrá un descuento directo desde los 200 pesos en juegos de llantas Firestone o 500 en llantas Bridgestone hasta los os mil y cuatro mil 500 pesos respectivamente. Adicionalmente, dependiendo del número de llantas que se adquieran recibirá vales para hacerlos efectivos en el servicio de renovado Bandag con un valor de hasta $3,500 pesos. En conjunto, los beneficios de esta promoción serán hasta de seis mil pesos.

“Para Bridgestone es importante apoyar al transportista en mejorar sus costos y es por esto que se han buscado estrategias, como la promoción ‘Arráncate con Bridgestone’ que hoy presentamos, con la intención de apoyarlos mediante grandes descuentos y beneficios que se suman a nuestros productos y servicios de calidad,” comentó Mauricio García, gerente de Mercadotecnia y Publicidad de BBTS

La promoción Arráncate con Bridgestone tendrá vigencia hasta el 15 de abril del presente año y los vales de renovado podrán ser canjeados hasta el 31 de agosto de 2013.

Adicionalmente, la promoción será apoyada con esfuerzos publicitarios como spots en radio, inserciones en prensa, internet y con material POP.

Bridgestone Bandag invita a todo aquel conductor y/o dueño  de camiones de carga y pasajeros a optar por calidad y seguridad en sus neumáticos sin sacrificar precios accesibles.

Para mayor información sobre esta promoción, así como bases y restricciones favor de visitar:  http://comercial.bridgestone.com.mx/promo/arrancate.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir