Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz espera recuperación

Compartir

Con una visión de recuperación en la actividad económica en México, Bruno Cattori, presidente y director general de Mercedes-Benz México, señaló que la firma espera un crecimiento en la comercialización de autos y camionetas, para finales del 2010, de al menos 10 por ciento en relación al año anterior.

De enero a abril del presente año, la firma registró un crecimiento de 50 por ciento en la venta de camiones y un aumento del seis por ciento en el segmento de autos, esto en relación al mismo período del 2009.

Al respecto, Bruno Cattori señaló que “la recuperación en México ya se está dando y vemos una mayor recuperación en la segunda mitad del año”. Agregó que para evitar que los consumidores se vean afectados por el tipo de cambio y exista en ellos incertidumbre sobre el costo de las unidades ante la volatilidad del peso, la firma comercializa sus unidades en pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir