Mercedes-Benz, una chiva más

Compartir

Las Chivas del Guadalajara tienen a su jugador número 12, ya que Mercedes-Benz ahora patrocinará al Club deportivo con una unidad Paradiso 1200, en el cual los jugadores se transportaran a sus partidos con lo último en tecnología y comodidad.

Parte de la responsabilidad de la armadora, es fomentar el apoyo al deporte, por lo que con esta alianza comercial entre Mercedes-Benz y Chivas, siguen esta filosofía.

Al respecto, Joaquín de la Garza, gerente de Marketing y Planeación de Producto, expresó que: “Uno de clubes deportivos que genera mayor pasión entre los aficionados y al cual nos orgullece entregar este autobús Paradiso que cuenta con tecnología bluetec que lo hace más amigable con el medio ambiente”

En cuanto al Club deportivo, este se caracteriza por estar conformado cien por ciento por mexicanos, y en esta ocasión, el nuevo integrante no es la excepción, ya que la unidad fue ensamblada en la planta ubicada en la ciudad de Monterrey.

El nuevo Paradiso 1200 que utilizará el equipo cuenta con diseño exclusivo para el club, acabados de alta calidad, 40 asientos configurados específicamente para los jugadores, maletero de fácil acceso, espejos retrovisores eléctricos, escalera de acceso amplia, luces traseras LED, tecnología Euro V, sanitario y tablero  con acabado touch.

Por otra parte, Rafael Puente, director Operativo y Juan Francisco Planecia, director deportivo del Club Chivas, hicieron entrega de una playera del equipo al gerente de Marketing y Planeación de Producto.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir