Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Meritor WABCO anuncia la última generación OnGuard ™

Compartir

Meritor WABCO, ha anunciado la disponibilidad inmediata de su próximo sistema OnGuard generación de mitigación de colisión.

“Esta próxima generación en la industria es otro avance claro en la promoción de la seguridad de los vehículos comerciales”, dijo Jon Morrison, presidente y director general de Meritor WABCO. “Esta tecnología trae una funcionalidad adicional y los beneficios de la tecnología de mitigación de colisión más solicitada en la industria de vehículos comerciales y nos lleva más lejos en el camino hacia una mayor reducción en los accidentes con colisiones por alcance.”

OnGuard se puso en marcha en 2007 con ‘Always On’ función de mitigación de colisión. Desde entonces, se ha logrado un rápido crecimiento en el mercado, operadores de flotas reconocen cada vez más la seguridad generalizada y beneficios económicos de la mitigación de colisión. Actualmente hay más de 32 mil sistemas OnGuard en la carretera con más de seis mil millones de millas registradas y una tasa de cerca de 100 por ciento de re-orden.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir