Mobil Delvac celebra con sus clientes

Compartir

Gracias a su lealtad con la marca Tomás Yáñez fue el ganador de una casa que regaló Exxon Mobil México bajo la dinámica “90 años 90 premios Mobil Delvac”.

El año pasado la marca cumplió 90 años y organizó esta promoción específicamente para el hombre camión, como reconocimiento a su trabajo y a su cooperación con la economía nacional sumado a la preferencia que han tenido el producto.

La dinámica fue bastante cómoda: los clientes pedían su producto en cualquier distribuidor, se registraron y contestaron un cuestionario para medir sus habilidades como hombres del camino. Finalmente Yañez fue quien se llevó el gran premio.

José Pastor, gerente de Marketing para Movil Delvac México, señaló que la empresa se caracteriza por conocer a sus clientes y reconocer siempre su lealtad.

“Nosotros conocemos bien las necesidades del hombre camión y nos caracterizamos por brindarle beneficios para hacerlos más productivo, más eficientes. Esto con la finalidad de proveer una mejoría para sus negocios y por supuesto para sus familias”.

Los premios más destacados fueron una camioneta y una moto deportiva, mismos que fueron entregados por Nathaniel Hedman, director general de ExxonMobil en las instalaciones de la Vallejo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir