Compradores y proveedores se dieron cita en la Ciudad de Monterrey para dar e intercambiar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada empresa, relacionados mayormente con los sistemas de transporte de carga o pasajeros.
Entre los participantes como proveedores estuvieron empresas como Nissan, Renault, General Motors, Chrysler, Kinedyne, Grote, Avante, Pointer, DIBSA, Foton, Energex, entre otras, donde mediante stands y mesas de negocios, atendieron a clientes y prospectos con los productos que ofrecen.
Por el lado de compradores se dieron cita embotelladoras, farmacéuticas, comercializadoras, transportistas, empresas gaseras, tiendas departamentales, por mencionar algunas, las cuales llegaron buscando diversos servicios, desde unidades para transportar productos, hasta seguros empresariales.
Luis Miguel Romero, Coordinador de Vehículos de Unilever, expresó que la necesidad de reducir costos de operación lo llevó a tener pláticas con Smart Tracker, quien le ofreció una gama de productos que se adecuan a las necesidades de la empresa y complementa los servicios con los que ya cuenta.
Kinedyne también estuvo presente ofreciendo su catálogo de sistemas de sujeción, en ese sentido, Alfredo Vivian Cisneros, gerente de ventas de la empresa señaló que es importante tener presencia con los clientes, tanto con los que ya cuentan con algún servicio así como captar la atención de nuevos prospectos interesados en sus productos.
Finalmente, en cuanto a complementos, Grote ofreció a los asistentes su catálogo en sistemas de iluminación y todo lo relaciona en cuanto a seguridad auditiva y visible, que en esta ocasión uno de sus mercados meta que pretenden captar es el de unidades vocacionales.