Navistar abre nuevas instalaciones en el Bajío

El nuevo piso de ventas se abre de la mano de CAMSOL

Navistar CAMSOL

Compartir

Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL), distribuidor de la marca International Navistar, invirtió 12 millones de pesos para la apertura de una nueva agencia en la zona del Bajío.

Las nuevas instalaciones se encuentran en San Juan del Rió, Querétaro, y cuentan con sala de exhibición de unidades nuevas y en renta, almacén de refacciones y taller de servicio.

Todo ello para atender a los clientes de municipios como San Juan del Río, Tequisquiapan, Amealco, Huimilpan y Pedro Escobedo, donde hay efervescencia en los segmentos del sector industrial, agropecuario, transporte público, traslado de personal, así como reparto de productos en última milla.

“Con esta apertura queremos consolidar la marca en la región, tanto en participación de mercado, como en el servicio postventa, lo que nos permitirá elevar nuestros volúmenes de venta y utilidades en un 20%”, dijo a través de un comunicado Julián Ruenes, director general de CAMSOL.

Actualmente el distribuido cuenta con presencia en los estados de Guanajuato y Queretaro, con una plantilla laboral de poco más de una centena de colaboradores.

Eduardo Moguel, director de desarrollo de distribuidores y mercadotecnia de Navistar, señaló que la marca se verá fortalecida en la región de la mano de CAMSOL.

La red de distribuidores Navistar International cuenta con 90 puntos de venta, servicio y refacciones, todo ello con el respaldo de 17 grupos empresariales que fungen como distribuidores.

Recientemente la armadora celebró los primeros 25 años de su planta de Escobedo, Nuevo León, una de las instalaciones más grandes de la firma a nivel mundial, desde donde ha producido al rededor de 900 mil unidades.

También te puede interesar:

Rafael Alvarenga sustituirá a Bernardo Valenzuela en Navistar México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir