Pese al panorama económico y a la volatilidad del dólar, Navistar International de México cerrará 2016 con un crecimiento de mercado que mercado que se traduce en más de 8 mil unidades vendidas, aseguró Carlos Pardo, director de la marca.
En el contexto de Convención Canacar 2016, el directivo destacó que han sido de las pocas marcas que han logrado tener un crecimiento de participación año con año, gracias a la estrategia comercial y al valor que les dan a sus clientes.
“Nos hemos visto en la necesidad de lanzar programas muy creativos con la intensión de que nuestros clientes puedan comprar camiones, cosa que es un esfuerzo por parte de la marca. Ante esto reconocemos que son ciclos y que ahora nos toca cuidar a nuestros clientes, ya que ellos no han podido esquivar el efecto del tipo de cambio del dólar”.
Durante la Convención, Pardo señaló que su misión con los socios de Canacar y sus clientes es ser más rentables y eficientes en días donde los transportistas necesitan más apoyo.
Asimismo, recalcó que su relación con la Cámara ha sido muy estrecha, por lo cual han seguido innovado e introduciendo diversas soluciones al mercado.
“Canacar y Navistar tiene una relación muy estrecha. Tenemos ocho años de ser socios de negocios, tenemos muy buena comunicación. Año con año vamos siendo punta de lanza innovando, incluyendo nuevos servicios y productos con la intención de apoyar a la Cámara y al transporte”.