Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar entregará 80 unidades a Tres Guerras

Compartir

Celaya, Guanajuato. Navistar México hizo la entrega simbólica de 80 unidades nuevas a la empresa TRES GUERRAS las cuales formarán parte de un trato comercial que finalizará el siguiente año.

Del total de vehículos, 60 unidades son modelo LoneStar y 20 son ProStar, las cuales fueron configuradas para las necesidades de la empresa con sistema antivuelco, frenos de disco, motor ISX de Cummins EPA IV suspensión Primax.

“Uno de mis objetivos era trabajar con TRES GUERRAS. Primero vimos las necesidades de producto para darles una opción de transporte para sus mercancías, ahí trabajamos con algunos de los socios. Me siento muy contento porque los clientes confían en mí. Yo estoy acostumbrado un camión con tecnología y es lo que les ofrecí”, señaló Óscar de Vega Armijo, gerente nacional de ventas a flotillas de Navistar México.

Por su parte Jorge Almanza, director general de Tres Guerras, explicó que han sido socios desde que Navistar se instaló en México, pero nunca habían tenido una presencia tan importante en la empresa como en este año.

“Estas unidades son camiones con una calidad comprobada que nos ayudarán a cumplir nuestros compromisos con eficacia para nuestros clientes. Sumado a eso se conjugaron otros factores como el precio, las condiciones de crédito y garantía”, apuntó.

A la entrega de estas unidades asistieron integrantes de la familia Moreno Asencio y Almanza, así como José Carlos González, gerente de ventas heavy duty de Cummins; Marco Dávalos, gerente de soporte y Javier Sánchez Castañeda, director de ventas carga de Navistar México.

IMG_8329

IMG_8420

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir